jueves, 27 de enero de 2011

NADADORES DEL CN ALMERIA VOLVERAN A NADAR EN VARIAS COMPETICIONES.

Este fin de semana el club CN Almería estará representado en varias competiciones. Cronológicamente, el jueves 27 de enero los hermanos Miguel Ángel y Silvia con el entrenador, Alfonso Palacios, partirán hacia Sevilla donde tendrán lugar el Campeonato Infantil de Andalucía, en la piscina de San Pablo.
Miguel Ángel participará en las pruebas de 100 y 200 braza y 200 espalda, su hermana Silvia nadará las pruebas 100 y 200 braza.
El sábado 29, en jornada matinal, se desarrollará en la piscina del Jairan la 3º FAN benjamín-alevín, donde los nadadores más jóvenes del club, guiados por Carolina, se esforzarán para realizar un buen papel en las pruebas de 50 mariposa, 100 estilos, 100 y 200 braza y los relevos de 4x50 braza.
El mismo sábado pero por la tarde, las nadadoras Lola García y Marta Morales participaran en las pruebas de 800 libres y 50 espalda, 50 libres y 200 estilos, respectivamente. Buscando las marcas mínimas que le acrediten para ir al Campeonato de Andalucía Absoluto, que se celebrará en Cádiz en el mes de marzo.
Estaremos pendientes a la actuación de nuestros nadadores y le deseamos buenos resultados.

Alfonso Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario