viernes, 21 de enero de 2011

BUENA ACTUACION DEL JOVEN EQUIPO DEL CN. ALMERIA.

El sábado 15 de enero, se realizó el Campeonato de invierno de Almería con la participación del Club Natación Almería con un equipo muy joven formado por 16 nadadores, formado por 6 féminas cuyas edades comprendían los 12 a 16 años y 10 chicos cuyas edades se situaban entre los 13 y 17 años. Completaron una buena actuación en dicho campeonato con un meritorio 4º puesto en la clasificación conjunta y en las categorías masculinas y femeninas.
Todos los nadadores igualaron o mejoraron sus marcas personales y esto llevo a algunos nadadores conseguir medallas en pruebas individuales, así Sergio Cáceres Pintor cosecho 3 medallas de bronce en las pruebas 100 y 200 mariposa, 400 libres y otra de plata en el 400 estilos, confirmándolo como uno de los nadadores más completo de la provincia.
El infantil, Miguel Ángel García Lucena consiguió dos preseas de bronce en las pruebas de 200 braza y 200 estilos, mostrando estar en buena forma para el Campeonato de Andalucía de Invierno que tendrá lugar del 28 al 30 de enero. Además Raúl Gázquez cosecho una “chapa” de bronce en el 200 espalda.
Las pruebas individuales femeninas, la reina fue Laura López Sánchez, consiguiendo la medalla de oro de50 espalda y dos de plata en las pruebas de 100 y 200 mariposa. También Dolores García Cañadas sumo al equipo dos medallas más en las pruebas de fondo de 400 y 800 libres.
Completando la buena actuación, el equipo de relevos 4x100 estilos formado por: Raúl Gázquez, Miguel Ángel García, Sergio Cáceres y Álvaro Martínez  consiguió el 3º puesto con una marca de 4:34.66. y el equipo de relevos fémenino consiguió un 4ºpuesto disputadísimo con las plazas que dan las medallas en las tres pruebas de relevos.
Este equipo joven evoluciona adecuadamente y dará más de una sorpresa en los próximos Campeonatos provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario