miércoles, 22 de diciembre de 2010

CRÓNICA 2 FAN BENJAMIN-ALEVIN

 Una vez más, y ya empezamos a acostumbrarnos, los  pequeños del Club de Natación Almería, patrocinados por Eco by Consentino y Asisa, volvieron a dominar las pruebas de la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de natación Benjamín-Alevín. En esta ocasión, se volvieron a ocupar las primeras posiciones en 50 metros libres y 100 metros espalda en la categoría Benjamín, y 100 metros libres y 200 metros espalda en la categoría Alevín. Además, hay que destacar el magnífico papel de los dos relevos masculinos de 4x50 espalda y del relevo femenino en la misma disciplina. En concreto debemos destacar  el buen papel del relevo masculino más joven formado por chicos del 2001 en su mayoría, teniendo en cuenta que este tipo de relevos lo pueden formar chicos nacidos entre los años 1999 y 2001.
Una vez más, sólo podemos  felicitar a todos los jóvenes nadadores  del Club de Natación Almería, no sólo por los resultados, sino  también por la técnica con la cual se emplean producto del trabajo que se viene desarrollando en la base del club.
les invitamos a todos aquellos que quieran formar parte de este club, que durante estas navidades nos visiten en horario de mañana y puedan comprobar cómo se trabaja con los chicos día a día y así tener una idea de todo el esfuerzo que se esconde detrás de los éxitos de un deporte tan exigente y disciplinado como la natación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario