domingo, 12 de diciembre de 2010

CARLOS TEJADA DEL C.N.ALMERIA CONSIGUE SEIS MEDALLAS DE ORO Y DOS RECORDES DE ESPAÑA EN EL II OPEN INTERNACIONAL DE CORDOBA.

Nuestro nadador, Carlos Tejada Rovira, ha completado una extraordinaria participación en el II Open Internacional de Natación de Córdoba.
Las primeras alegrías para el deportista llegaron en la prueba de los 200 libre, donde consiguió alzarse con la primera posición y conseguir su mejor marca personal de la temporada con 2.27.51.
Luego volvió a colgarse otra medalla de oro, con su participación con la Fanddi en los relevos de los 4 x 50 estilos, donde nado en la última posta de crall consiguiendo su mejor marca personal en esta distancia con 30.97.
Posteriormente en la prueba de los 200 metros estilos consiguió doblete, ya que, por un lado de nuevo se colgó medalla de oro y por otro rebajo el record de España que mismo ostentaba rebajándolo en casi  8 segundos, y fijando una nueva marca de 3.04.66.
De nuevo en la prueba de los 4 x 50 libres, consiguió en la última posta rebajar su mejor marca personal, parando el crono en  30.35. Colgándose otra medalla de oro con sus compañeros de la Fanddi.
Con la prueba de los 50 braza llegó la quinta medalla de oro del Open.
Y el segundo los dobletes lo consiguió en la prueba de los 100 metros espalda, batiendo su propio record nacional, parando el crono en 1.20.63. Y colgarse la sexta medalla de la competición.
El nadador no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que, el próximo día 17 de diciembre parte para Oviedo para participar en un Open de Natación Adaptada de gran nivel, con la miras de seguir preparándose para conseguir las mínimas que le permitan participar en el Campeonato de Europa del IPC, así como en el mundial de la Federación de Deportistas Discapacitados Intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario